lunes, 20 de abril de 2009

When your wishes come true...

¿Quien hubiera dicho que en el momento en que mi mente no recordaba el nombre de ese actor y por lo tanto tuve que googlearlo con el nombre de su personaje, ese pequeño acto, iba a desencadenar tantos inexplicables acontecimientos y emociones?

Por que es asi siempre me reia de los fans club me parecian algo tonto, pero cuando McFly llego a mi vida, simplemente por un error, descubri que todo ese mundo de FC y fanatismo tiene su lado especial y hermoso.
Que cada canción te recuerde a alguien y de sólo escucharla te levante tanto el ánimo al igual que la cosa más estupida que puedan decir o hacer.
Nose que derrente de alguna manera u otra te das cuenta que te sabes o necesitas saber todo lo más que puedas de una/s personas.
Por que simplemente hacen tu vida un poco más feliz y alegre.

Algo así es lo que Mcfly produce en mi.. y lo que aún me falta por sentir, porque sí, aunque desde el momento en me di cuenta que ya estaba metida en todo esto nunca pense que el sueño de toda fan, se hiciera realidad, porque hace dos años atras pensaba que era la única persona que los conocia y que nunca iba a tener esta posibilidad, la de que el 5 de Junio voy a estar viendo a Mcfly en vivo en la Trastienda aca en Buenos Aires, Argentina.

Además quien te dice que voy a poder sacarme esa foto, que voy a poder decirle 'Hi', que voy a tener esa sonrisa a centimetros mio. OMFG.

Y que mejor que poder compartir todo eso con las personas que más quiero, y todas aquellas que también conoci gracias a ellos. ^^


inexplicable.

No hay comentarios: