viernes, 5 de marzo de 2010

Sin inspiracion para escribir..

Personal.
-Puntual o impuntual?: Puntual, me molesta mucho la impuntualidad
-Película o dibujos animados?: ambos, pero mas peliculas

-Lo mejor de mi vida: vivirla ah no? Las cosas que me hacen reir
-Tu nombre: Romina Florencia Chavez

-Sobrenombres: romi, rara
-Ojos: negros
-Mascotas: dos perros: Fido y el hincha de Danny Joe

-Hermanos: Gonzalo

-Cabello: Castaño oscuro usually con algunos reflejos
-Calzado: 37/38


Alguna vez:
-Estuviste tan ebrio como para descomponerte?: Em si en Bariloche :p
-Tomaste alguna sustancia ilegal?: No que yo sepa xD
-Tuviste en público en pijamas?: Si
-Faltaste al colegio porque llovía: Si
-Mantuviste un secreto a alguien?: Si
-Escribiste una carta de odio a algún amigo estando fuera de tus cabales?: No
-Alguna vez pensaste que un dibujito animado era lindo?: Si
-Planeaste tu semana basándote en la Guía de TV?: Casi xD
-Estuviste tan enamorado como para llorar?: Sabes que no


Favoritos.
-Color: Rojo
-Número: ninguno en especial pero prefiero los pares
-Personaje animado: Flick de Bichos o Sakura
-Un gusto de helado: Pistacho de Via Varese
-Una flor: Tulipanes
-Una canción: Muchas
-Una bebida: Muchas jajaja na emm con agua me conformo pero si me pedis una gaseosa, te digo Sprite; con alcohol Anana Fizz :p
-Equipo de football: River
-Banda: McFly

En las ultimas dos semanas.
-Lloraste?: Sep
-Te cortaste el pelo?: Sep

-Fuiste sarcastico?: Sep
-Conociste a alguien nuevo?: Sep
-Extrañaste a alguien?: Sep
-Abrazaste a alguien?: Sep
-Peleaste con tus padres?: Sep
-Pediste un deseo a una estrella?: Vi muchas más estrellas pero no pedi ninguna deseo u.u
-Reíste antes de llorar?: Sep
-Fuiste a la playa de noche?: Sep
-Leíste un libro?: Sep
-Recibiste un regalo?: Sep

Cosas generales.
-Aritos: Antes amaba los colgantes bien grandes ahora me tiro mas por los chiquitos y toda la vida prefiero la plata al oro. Ahora tengo dos perlitas de plata por ejemplo
-Los pantalones que tienes puestos en este momento son: Boxer te va? Jaja durante el día use unos chapines negros..
-Fobias: Las fucking malditas hiper asquerosas BABOSAAAS! (El ataque de fobia que me dio el mes pasado no me lo olvido más u.u casi me muero)
-Qué estás escuchando en este momento?: El úlitmo demo de Mcfly ‘I want you to take you far away” (8) (Se me hiper pego)
-Lo último que dijiste por internet: jajajajaj (?
-Cuantas personas hay en tu MSN?: 50
-Cómo esta el clima hoy?: Llovió hace un ratito
-Cuando besas a alguien prefieres los ojos abiertos o cerrados?: Close, pero suelo espiar para ver el ambiente xD jaja

-Que es lo primero que miras en el otro?: Y depende..
-Sabanas lisas o con animalitos: Aguante los little ponies locoh
-Tema de conversación más detestado:
-Gaseosa, con o sin hielo?: Con, amo comerme los hielos después
-Pelicula preferida: Back to the future, pero le siguen muchas tantas más
-Cómo comes una oreo?: Antes las destapaba y eso ahora alta paja, como venga
-Lo primero que pensas cuando suena el despertador?: Porque mierda ya me tengo que levantar u.u
-A quién recurres para pedir consejos: Mama
-Quién te hace llorar?: Es mas el qué, que el quién siempre
-Quien te hace reír más fuerte?: Van rotando
-Peor sentimiento del mundo: Culpa
-Perdonarías una infidelidad?: Nop
-Tiempo que tardas en arreglarte: Antes una hora en adelante xD ahora puede q arranque en media :p
-Cual es tu nombre preferido?: Sebastian
-Sos feliz: No me quejo
-De qué signo sos?: Escorpio
-Caradura?: Quizas aveces
-Soñador?: Siempre
-Malhumorado?: A la mañana es una religión

Gustos..
-Tomás alcohol?: Aja
-Te maquillas?: Obvio
-Cuál es tu posición para dormir?: Para quedarme dormida boca abajo, después anda a saber como me levanto..


Sentimientos..
-Te considerás romántico?: Me gusta lo romantico pero no me sale serlo..
-Te considerás con suerte en el amor?: Para nada
-Alguna vez te gustó un/a compañero/a de curso?: Si
-Alguna vez te gustó algun pariente: Emm creo q no..
-Alguna vez te gustó el/la novio/a de una amiga/o?: No
-Estás en pareja?: Nope
-Sabe acerca de tus sentimientos?: Nadie tiene nada que saber..

-Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: Todo bien, pero prefiero que no lo demuestren en frente mio

-Que pensas sobre los cambios de sexos?: Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.. pero nose, eso me es raro..

-Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer?: Se que esta el tema de que siempre alguno se confunde, pero tambien se que si existen amistades entre hombre y mujer con todas las letras y hasta para siempre.

-Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: Em la verdad nose, me gustaría creer que la magia existe, pero nose.., muchas veces son puros chantas..

-Que pensás acerca de la secundaria?: Si haces las cosas bien, puede ser una de las mejores epocas.. pero obvio no todo es color de rosa tampoco.
-Te arrepentís de algo?: De varias
-Pensás que soñar esta bueno?: Suelo soñar mucho despierta, pero se tiene que bajar de las nubes de vez en cuando, la vida esta en la tierra; pero obvio tampoco es linda una vida sin sueños, expectativas. Supongo que hay que encontrar el equilibrio entre ambos.

No hay comentarios: