viernes, 1 de octubre de 2010

Friday 01

Recibí al mes de mi b-day de la mejor manera: con un livestream de Maroon 5 con Q & A y lo mejor de todo un live show. Fue un show de esos que te hacen querer verlos en vivo otra vez, ya. Adam se va al carajo con su hotness y las canciones viejas y nuevas rockean mal mal.
Me encanto y Hands all over, su último cd, definitivamente es mi ideal b-day present ;)

Después la tan esperada Super City, la verdad fue una espera tremenda, me levante dos horas antes, estuve hasta último momentos con chills de los nervios y excitación. Como era de esperar hubo un gran traffic jam, lo que hizo que la tarea de unirse sea aún mas caótica. Pero finalmente lo pude hacer y somos pionners, hayamos sido la nº 1 o la 10.001. Y aunque ahora el site este cerrado para arreglar todos los issues, espero que vuelva super reloaded porque por lo poco que pude ver, es totally worth it.
El día que me llegue el pioneer certificate, muero.
xD



No hay comentarios: