viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva

Y si, el 2009 empezo.
Otra nueva cuenta regresiva, dos meses de vacaciones, dos meses y días para que empiecen las clases, algo como siete, ocho meses para el viaje de egresados, diez meses para mi cumple, etc...
A pesar de todas esas cosas que hicieron el fin de año no tan feliz, el comienzo fue mucho mejor. La cena con mi familia fue realmente entretenida y no hubo ni una pelea, después sin ninguna exusa absurda me dejaron ir a lo de Lau a fetejar el principio del año.
Fue tan lindo volver a salir a la noche, hacia mil que no salia, pero lo más lindo fue verlos a todos, que hallamos estado casi todos ahi en la casa del pueblo festejando.
En fin, es como que ya hay cosas que estan cambiando, y muchas otras que van a cambiar, para mejor.

4 comentarios:

Flor dijo...

Aww si, 2009 parece venirse con todo (?
Fue re lindo pasarlo con todos en lo de Lau, pero no sé me re gustó verte y darnos ese abrazototote grande porque la verdad que te extrañaba muchísimo, y hace bastante que no te veía (Sí estaba acostumbrada a verte todos los días o un poquito más seguido, pero hubo cuelgues y enfermedad de por medio ajaj) pero ahora seguuuro nos vemos mas seguido y sale esa bendita pijamada que estamos postergando.
Te amo muchisimo, quiero que nunca te olvides de eso. Gracias por ser una amiga genial, sabés que siempre voy a estar ahí y que nunca te voy a dejar :)

Flor dijo...

awwwwwww si, fui primera
vamos 2009 :D
que paso danny boy? are jjaja no mentira xD sos un capo =D

Anónimo dijo...

paso q me pase tdo el dia en el club y toy rojo como un tomateeeeeeee.
Buen año para tdos/as lo mejor para el 2009 q ya nos trato bn a los fierreros con el Dakar yeahh jaja.
Bessooossss

Anónimo dijo...

ensima me ganaste por 4 minutos.