miércoles, 14 de enero de 2009

what's going on..?

No se como sentirme
Por primera vez desde hace mucho tiempo siento que todo en mi familia esta bien, al saber como todo estaba, suponia que no iban a ser unas vacaciones fáciles, pero no, todo lo contrario, todo se siente cómodo, feliz.
Eso en cuanto a las cosas dentro de casa, pero afuera... no lo es lo mismo.

Creo que tengo miedo a todo eso, o algo en particular, tengo miedo a lo que soy afuera. ¿Tan distinta soy a lo que creo que soy?, ¿Tanto me equivoco?, por que sí se que me confundo, en miles de cosas, cosas estúpidas que digo o algo que despues tienen una consecuencia. Y lo peor de todo es que no lo hago con ninguna intención, no, creo que soy lo bastante estúpida para equivocarme igual. y no lo digo de una manera "victimizante", no necesito que nadie me diga 'todo el mundo se equivoca' o 'vos no tenes la culpa de todo' o lo que sea; se todo eso, pero tambíen se que hay cosas que tengo que cambiar, mi problema es que me cuesta mucho, muchos más errores y culpas y ese feo sentimiento que nada vale.
Pero si las cosas llegan al punto en que una persona no te soporte o piense que las cosas que haces apestan, en que te las tuvieron que decir de esa manera para que te dieras cuenta, ¿Se puede cambiar? ¿Tengo la fuerza suficiente para no fallar devuelta? ¿Eso querra decir que todo esta perdido o que estan dandote otra oportunidad?. Se que la que tiene que tomar la iniciativa soy yo, pero tengo miedo. Tengo miedo de que todo lo que esta pasando sea algo que cambie todo para siempre. ¿Por que no me pude dar cuenta antes o sera que es así, que soy así y la persona se di cuenta que no era lo que pensaba y que por lo tanto ya no esta cómoda conmigo?
A eso le tengo miedo, a perder. A que por ser como soy, pierda algo que pense que seria para siempre.

Nose si estare siendo medio bastante fatalista, pero es lo único que esta rondando mi cabeza ultimamente, y lo peor de todo que por todo ese asunto del miedo, no me atrevo a enfrentarlo, a hablarlo de una vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q estoy romii.
Fuerza y adelante.
Te quiero muchoo amiga.
Nos hablamos
Besooo

Anónimo dijo...

repito mi comentario de unos post atrás, si qeres hablar estoy (: