viernes, 9 de octubre de 2009

ah what a week!

No tuvo algo ni de más ni de menos, pero nose cómo que esta semana me canso... nose si sera porque fue bastante monótona o al contrario. No entiendo porque es que llegue a este viernes hiper cansada, con unas ojeras como hubiera tenido una fiesta de egresados todos los días y no.

Me salve de varias cosillas (como pruebas o pedidos de tareas) y de otras no (la prueba de Historia, como odié este tema, como me cagó Rox en esa prueba u.u)

Tuve mis días, emo, filosóficos, histéricos, alégres, de todo un poco pero no de mucho. (¿?)

Ah además se viene mi depresión pre-cumpleaños, y ese sentimiento de "como se pasa el tiempo volando", ya no queda nada y se viene la Fiesta de Egresados; cuando el miércoles me fui a inscribir en la UBA, me llego bien ese mensaje de comienza otra nueva etapa en tu vida. Chan. Emoción y miedo a la vez.

Igual, no me puedo quejar, encerio que no, puede que aveces no tengo bien en claro que es lo que quiero y otras veces si, que no sepa que es lo que me pasa o si. Si negro o blanco. Pero saben que creo que eso no significa que este mal, todo lo contrario, creo que ahora más que nunca por fin estoy encontrando el gris, encontrando el equilibrio.

Al releer esto lo veo medio... nose empece hablando de algo y termino con otra cosa... nose, soy mucho de irme por las ramas... pero eso es algo que me caracteriza ¿no? Puede que me guste ser así de rara...

No hay comentarios: