martes, 13 de octubre de 2009

Cds list

Esos cds que todavía no se por qué no tengo...


Green Day
21st Century Breakdow



Hace tiempo que venia esperando lo nuevo de Green Day y lo escuché y lo amé...






Michael Bublé
Crazy Love



Desde que supe que un tal Michael Bublé venia a la Argentina y escuche "Everythin" me enamore de su música y bueno tanto este como el anterior son cds que I must have it!





Matchbox Twenty
Exile On Mainstream



Me topé con una de sus canciones en un fan video de Mcfly en You tube, "How far we've come" se convirtió en una de mis canciones favoritas lo mismo que el cd. El problema es que no se si estará editado en la Argentina. u.u





The Script
The Script



Radio 1 me presento a The Script con "Breakeven", otra canción que se convirtió en favorita y un cd que me encanta. Al igual que el de Matchbox 20 no se si estará editado aca, pero si no bueno sale compra por Amazon algún día.



Oasis
Stop The Clocks



Faltarian algunas canciones, pero bueno contiene varias de las canciones que más me gustan de Oasis. Me quede con las ganas de verlos en River, no pienso quedarme con las ganas de sus cds. Primero será este después ire completando la colección...



... como la de otras bandas y artistas más


No paso de los 18 sin tenerlos todos :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora ya tenes al primero ;) jeje.
Besooo romi