miércoles, 4 de noviembre de 2009

Wicked?

Es muy loco como los sueños que tengo a la noche aveces se hacen realidad.
Duh suena raro así, osea a lo que me refiero no son esos sueños que uno añora que sucedan sino esos sueños espontáneos, de cosas cotidianas nada fuera de lo común, que sin embargo un día cualquiera de sueños pasan a realidad igual con ciertas "modificaciones".

El lunes empecé la kinesiología por el esguince y no me acuerdo si fue ese mismo día o el martes si a la noche, en una siesta o en alguna cabezeada; soñé que me cruzaba con un X en kinesiología y nos hacíamos amigos... nada especial... Bueno, ¿Y qué pasó hoy cuando volvi a ir a la clínica? Me cruzé con un viejito y nos quedamos hablando un rato mientras el magneto surgia efecto :p Jaja nose quién dice que no es él mi futuro amigo del sueño xD

No hay comentarios: