miércoles, 8 de septiembre de 2010

Facultad Tomada

Fuck off!!


En parte el reclamo tiene sus justas razones, uno estudia con más ganas si las condiciones en que lo hace son buenas, pero de todas maneras hay formas y formas de hacer saber tus reclamos y exigir un cambio. No creo
La verdad que hoy no me gustó nada llegar ver un cartelote con lo siguiente :
FACULTAD TOMADA
CRISTINA=MACRI

(?)
Escuche varias versiones del porqué de ese "eslogan", pero sigue sin quedarme del todo claro.
En fin, la idea de comerme una hora y media de viaje para tener que llegar y darme media vuelta me cayó como el reverendo culo. Pero igual la idea era que se tomaba la facultada pero dando clases publicas, es decir, sillas en el medio de las calles y que Dios te ayude si llegas a escuchar algo que las profesoras con buena predisposición intentan seguir adelante con las clases.
Así me encontré yo, obviamente no pudo durar más que media hora o un poco más, porque la verdad era imposible tener un buen teórico en esas condiciones (ja, ¿irónico no?).
En fin, por lo menos aproveché y compre el último pack de bibliografía para corrección de estilo. Ah eso si, después me voy a querer cuando en la próxima clase la profesora vaya a los pedos porque tiene que meter 2 teóricos en 1.
Con todo esto no sé como va a quedar mi pobre cerebro después de los parciales. (¡Encima, encima a solo 3 semanas de parciales! ¿A quién se le ocurre?)

Fucking politización, la próxima vez que venga alguno de todos esos que estan metidos en las comisiones de yanosecontraquienvas, con su discurso político lo voy a mirar con una cara de muy pocos amigos.
Y ahora voy a tener que estar hasta último momento viendo cómo deciden proseguir con todo este asunto... osea mi cursada de mañana es desde las 17 a las 21 ¿Cómo mierda pretenden que pueda tomar apuntes cuando vaya anocheciendo y no vea que es lo que estoy escribiendo, o simplemente no escuche a la profesora o en su defecto, se larga a llover?
Fuck, fuck, fuck


Un día de estos todos los estudiantes independientes de las facultades que vamos a la facultad con ganas de cumplir con el propósito por el cual esas instituciones fueron creadas, que se resume a simplemente: querer estudiar, querer aprender, querer formarse para poder tener un buen futuro; vamos a tomar la facultad y echar a todos los que no tengan ganas de cumplir eso mismo.

No hay comentarios: