miércoles, 29 de septiembre de 2010

Life's a bitch, life's a mess,

Trying to find your way it's not so easy,

It's not the way it looks on TV



Se me pego mal esa canción y si no llegan a levantar la toma y se pierde el cuatrimestre la verdad no sé como voy a reaccionar. Osea, en un momento llegué a pensar: "Y bueno ya esta, ya me cagaron todo, perdí el ritmo de estudio y después cuando se decidan la manera de rendir, no me va a dar la cabeza". Pero después reaccione y la idea de perder mitad del año asi como asi, no es lo que quiero. Significa haber estudiado al pedo, atrasar un cuatrimestre entero el final de mi carrera y no porque tuviera que recursar una materia o más, sino por el simple hecho de que como muchas cosas en la Argentina parece que la única manera de solucionar las cosas es a la fuerza.

Damm it.

Esperemos hasta ver lo que resuelven en las benditas asambleas y demases. (¿Acabo de hacer un error léxico?, osh tengo que ponerme estudiar, sea como sea la resolución de todo esto)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uy la puta madre :( Ojalá todo se solucione pronto Cosin! Es una mierda, porque los perjudicados son ustedes :(
Te amoooooooooo ♥

euge dijo...

Que cagaaaaaaaaada!