jueves, 17 de junio de 2010

And you're not gonna reach my telephone

A veces suelo estar en contra completamente del rapidísimo avance tecnológico, que te hace desear algo pero cuando por fin lo obtengas ya sabes que al otro día va a ver algo mucho mejor que por ahí también te tiente y todo vuelve a empezar.
Hay gente que vive así -obviamente a la que le da el bolsillo se compra todo- y me ponen nerviosa.
No se porque son esas cosas sin fundamentos claros que me pasan..

Anyway, siempre dije que no me importaba tener un celular con todos los "chiches" que ahora tienen. Tuve tres anteriormente (uno me lo robaron, el otro se perdió y el último dejó de funcionar cuando se le cantó; una suerte tengo) que 2 nisiquiera para tonos polifónicos tenía xD pero nunca me molestó lo único importante es que sirviera para hacer y recibir llamadas y sms cuando necesitara comunicarme y si el último seguiría funcionando tampoco me molestaría pero esta vez por primera vez quise que un caprichito tecnológico se me cumpliera.
Por suerte mi padrino se uso las pilas y me lo regaló.

Así que ahora tengo mi lindo Lg GT360 con discado sensible al tacto, teclado QWERTY completo deslizable lateralmente, con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, Bluetooth, Lector MP3 y ranura de memoria microSD, etc, osea cosas que ni empecé a entender, pero es bonito lo quiero lo quiero y todavía no se que nombre ponerle :p



Lo importante igual sigue siendo estar comunicado....

:p

No hay comentarios: