martes, 29 de junio de 2010

Parciales off

Ya esta terminé de rendir el último parcial y pretendo descansar bien descansada lo que queda esta semana y después un poco todos los días me prepare para el inevitable final de sociedad y estado con las obligatorias pausas mundialistas.
Por que sí, estoy re futbolera, me encanta ver casi todos los partidos y opinar sobre ellos, hacerme la que se y blah blah.
Y también como la mayoría de los argentinos, el patriotismo de vez en cuando lo veo con forma de pelota -puede sonar vergonzoso, pero no se lo puede negar- pero lo más importante a esta selección les tengo y los veo con mucha fe en que este puede ser el año.


So... let's start the fiaca.




Ps: amo la propaganda del Suran de VW y me encanta el que esta sentado en el asiento del acompañante, chekeenlo y no me lo pueden negar jaja

1 comentario:

Saabri dijo...

JAAJJA me encanto la propaganda esa, sin embargo me gusta muchisimo mas la de clemente!
con respecto a los libros, si voy a hojearlos, de paso te recomiendo uno, se llama MI VIDA SIN HAILEY de jhonnathan trooper genial, rei y llore.
un besito romi, y si deberiamos arreglar aunqe sea para un cafe no crees?