lunes, 26 de julio de 2010

FILO

O también podría llamarse Odisea Filo.

Calculá dos horas de viaje de ida y de vuelta. No es naada.
Pero medio perderse si.

No bueno la cuestión es que la sede Púan de la Facultad de Filosofía y Letras, queda en el lejano Little Horse, osea Caballito, osea si o si hay que usar dos medios de transporte porque no hay nada que me lleve directamente hacia la facultad.
El camino a seguir recomendado por mi papá era el de tomarme el 151, bajarme en cierto lugar y caminar unas cuadras para tomar el subte y llegar a destino. Todo bien hasta en el momento que la inteligente de mi persona entro a caminar exactamente hacia el lado opuesto de donde tenía que ir. Obviamente no encontraba las fucking calles, menos la fucking estación de subte. Así me encontraba yo caminando totalmente perdida y descubriendo que hay muy buenos artistas de graffitis por la ciudad, gente que en vez de decir que no conocen bien por esa zona te mandan a la mierda, y gente copada como María que me re ayudo y me guió segura hacia la estación de subte que me debía tomar. Y bueno luego de algunas estaciones de subte llegue a la dichosa Púan.

Una verdad bien verdadera: Cada facultad es un mundo distinto.

Cuando entre a la facultad fue completamente distinto a la primera vez que había ido. Esta vez estaba repleto de gente, escritorios llenos de papeles, personas entregándote más papeles o pidiéndote una firma para tal o cual cosa, etc. Obviamente estaba otra vez perdida, hasta que pude informarme como era la cosa y pude realizar los trámites.
Oh Fuck it! Todos los horarios para cursar son para la tarde/noche. Ja! Yo que en mi vida me imaginaba estudiando a la tarde/noche. Por lo tanto así quedó mi schedule:

Miércoles, 9 a 13 hs : Teoría de los medios y la cultura (única excepción para cursar a la mañana)
Jueves, 17 a 21 hs : Corrección de estilo
Viernes, 17 a 19 hs: Seminario: Introducción al diseño de la información
Viernes, 19 a 23 hs: Edición de publicaciones periodicas

Sí, olvidense que salga los viernes a la noche, cuando este volviendo después de horas y horas de estudio seguro me voy a cruzar con la people haciendo sus previas. U.u

Y bueno así es como empiezo a dar mis primeros pasos por mi futuro.
Estoy ansiosa y nerviosa, las dos cosas juntas. Tengo muchas ganas de empezar ya pero a la vez me da como cosita todo lo nuevo que voy a ir encontrando.
Es cuestión de acostumbrarse y llevarlo de la mejor manera posible...

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Corrección y Teoría de los medios en una misma cursada? Estás loca. J.