lunes, 19 de julio de 2010

Motor nacionalista

Neh, no voy a hablar del facismo ni otro autoritarismo. Eso ya lo hice hoy.
Por que si gente hoy aprobé el final maldito de Sociedad y Estado.
Con un 4, pero para una materia que realmente odie y le puse el mínimo esfuerzo. Totally works for me. :)

Lo más importante, Chau Chau Adiós CBC!

Si ya esta no tengo que preocuparme de volver a Drago, ni de Popper, o Lakatos, o Ferronato, o Romero, o Dahl o, etc, etc. Lo que si no puedo dejar de decir que voy a extrañar estar a lado de mi Cosin, tantos buenos recuerdos compartidos juntas en en este tramo de esta nueva etapa -Ily Cosin!-. También voy a extrañar al pequeño Ferronato y con esto no me refiero al tipo de la cátedra, sino a mi amiguillo que siempre respondió a mi meaaaw, si si, el gatito de al lado de la estación del tren -te voy a ir a visitar, no te preocupes xD-.

De ahora en más lo que importa es la Facultad de Filosofía y Letras, de la cual ya tengo mi libreta -bueno la provisoria, pero es casi lo mismo- y cursar materias lisa y llanamente de mi carrera. :p

Así es, aquí voy rumbo a ser una editora!

No hay comentarios: