viernes, 2 de julio de 2010

Popper P.u.t.o

No pudiste conmigo lero lero...

Jaja, si lo puteé mucho, me sacó mucho, pero algo de sus enseñanzas -y la de todos sus amiguitos- sobre las ciencias y sus métodos y sus bases empíricas y blah blah, se me quedaron en el cerebro y fue así como aprobando mi 2º parcial: Promocione Introducción al Pensamiento Científico.


In your face Popper!!
xD

Voy a extrañar a la prof, though.


Así que bueno, ya una materia menos, ahora esperar la nota de Sociedad y Estado para quemarme las pestañas estudiando para el final. Y sea como sea ese resultado, ya la semana que viene me voy a anotar a la Facultad de Filosofía y Letras para ya empezar a cursar las primeras materias de mi carrera, con todas sus letras Edición.

1 comentario:

Saabri dijo...

felicitaciones mujer! :D