miércoles, 18 de agosto de 2010

Filo 1

Ya voy por la segunda semana de estudios en la famosa Facultad de Filosofía y Letras y puedo decir que ya me estoy adecuando a ella bastante bien. (El otro día fui yo quien guió a alguien, jo).

Pero vamos a empezar desde el principio. Lo que fue mi primer día.
Llegue un poco más de media hora temprano, lo cual es bueno, no solo por que sea el primer día sino también , como descubrí después, es importante para conseguir una buena ubicación en el aula.
Cuando averigüé donde podía fijarme el aula que me tocaba cursar, respire tranquila y frente a los carteles que exponían las materias y sus respectivas aulas, me encontré con mi primer contacto en la facultad y mi carrera. Afortunadamente me encontré con una tocaya, que ya tenía experiencia en la facultad y me guió en todos los asuntos que respectan a la organización y supervivencia en la misma. :p

Gracias a ella y que mi primer clase fue muy llevadera (vimos una película) mi primer día fue muy bueno, sacando cualquier despojo de nerviosismo que tuve los días previos, para dejarle lugar a la ansiedad de seguir adelante en ese nuevo mundo que recién comenzaba a descubrir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.