lunes, 2 de agosto de 2010

Get some sleep

Hoy en el noticiero pasaron un informe de como la falta de sueño afecta la salud. Pero así también como el exceso del mismo.
Así como dicen más de 9 horas de sueño también hacen mal para la salud no entendí bien porque pero la cuestión es, damm it, estoy en problemas.
Gente estoy durmiendo entre 10 y 12 horas por día. Me sarpo, me voy a acostumbrar y después no va a haber nadie que me levante.
Tengo esa facilidad de dormir mucho y continuar los sueños, jaja si hoy fue increíble estaba durmiendo obviamente y soñando, sonó el teléfono baje media dormida a atenderlo - el hdp que haya sido corto justo cuando yo atendí- cuando volví a la cama me dije "¿Con qué esta soñando yo? A si estaba discutiendo con alguien" y me volví a dormir otro rato y se que seguí soñando que estaba discutiendo con un amigo sobre algo que no entendí muy bien. Weirdo

En fin, creo que tendría que tratar de dormir lo justo y necesario, pero ¡mi cama es taaan cómoda!

No hay comentarios: