domingo, 1 de agosto de 2010

Out tonigh

Y si ayer después de casi 4 meses mi persona se decidió volver a salir a bailar.
Y con las muchachas fuimos a Caix, previamente estuvimos en el kiosquito ese que me cayó re bien.
¿Qué puedo decir? VI A LA CHAMPION EN VIVO!!!
Jajajaja
Fue tremendo eso, hubo otros momentos wtf, pero los buenos los superaron como ver las boludeces que hacia la ebria de Lu, me mata esa mujer es una idola; que el tequila solo me haya salido $5; las ocurrencias de las chicas antes de entrar para que lu no se mee; ¡la nieve! Jaja
En fin varias situaciones y personajes memorables (?


Ps: De ahora en adelante se que me voy a obsesionar con que si cierta cosa fue mera coincidencia o es un hecho... fuck it, voy a necesitar otros puntos de vista...
Ps2: La proxima me hago la boluda y no pago un puto taxi locoh

No hay comentarios: