lunes, 27 de septiembre de 2010

Sleepless in Paroisien bis

Otra vez ando con insomnio.
Ayer pude entrar en el dulce mundo de los sueños recién a las 5 de la mañana.
Casi siempre me cuelgo leyendo, hasta que recurro a la música tranquila y de apoco mi cerebro se cansa y decide dejar de funcionar y al fin puedo dormir.
Tengo que agradecer a la radio de ESPN (sí, la cadena deportiva también tiene una radio: 107.algo) que la verdad a la trasnoche pasan la mejor musica chill out.

Whatever...

Veré como sigue la cosa, ahora bien, no hay nada más molesto del insomnio que cuando ese tiempo libre que uno tiene para mirar hacia el techo, inevitablemente lo usa para tratar de encontrar respuestas a esas preguntas existenciales, cuestionar nuestro aquí y ahora y otras asuntos que puedan rondar por nuestra cabeza. Y es peor aún cuando esas cosas nos hacen más difícil poder pegar un ojo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Creo que es 107.9 la radio. Anyway...

Entiendo lo que decis del insomnio. Para mi lo peor es pensar que en lugar de estar acostada tratando de dormir podrias estar haciendo otra cosa mas importante. O cuando al fin estas conciliando el sueño y te llega a la mente una pregunta para la que no tenes respuesta, generalmente sobre el rumbo que esta tomando tu vida y Hola otra vez, insomnio!

Unknown dijo...

Hoy me puse en melancólica y extraño nuestros martes y viernes :(
Ver a Wisin y Yandel, A Matías Ale, a Calamaro xD
Te amooooo ♥

Unknown dijo...

Hoy me puse en melancólica y extraño nuestros martes y viernes :(
Ver a Wisin y Yandel, A Matías Ale, a Calamaro xD
Te amooooo ♥

euge dijo...

ODIO no poder dormirmeeeeeee y menos si es porque me pongo a pensar boludeces