martes, 17 de febrero de 2009

Is that your ghost or are you really there?

Hoy no pude parar de escuchar a Maroon 5 con algunos intervalos de Oasis y The Beatles, y tampoco pude evitar grabarme cantando y 'bailando' las canciones. Osea tengo mas de 2 horas de video conmigo haciendo el ridículo. But who cares? me cague de risa sola viendome después. xD

Pero lo que me trae a escribir, es ese trozo de lyrics que puse como titulo (Not Falling apart-Maroon 5), me hizo pensar si yo alguna vez fui ese fantasta en vez de estar para los que me necesitaban, porque se que muchas veces me encerre en mi misma al sentir la minímo presión encima de mí y al hacer eso no solo cerre a que los demás supieran como me sentia sino también que no me permitia a mi misma saber que era lo que los demás sentian y saber que podria ayudarlos.
Pensandolo mejor, supe que más de una vez fui ese fantasma y le falle a varias personas. Por eso quiero pedir mis apologizes y obviamente que pienso no volver a ser ese fantasma nunca más. No quiero que nadie más sienta que le falle, no quiero fallarme a mi misma. Not anymore..


Y ahora me fui a ver la segunda temporada de Shear Genius, a ver quien sera mi favorito esta vez...

No hay comentarios: