jueves, 26 de febrero de 2009

It's all too much

(Harrison)

It's all too much for me to take
the loce that's shining all around you.
Everywhere it's what you make
for us to take is all too much.



Como todos estos ultimos días estoy escuchando a los únicos e inigualables The Beatles, cada día después de ver Friends, prendo la computadora solamente para poner un CD que enrealidad había sido un regalo para mi hermano pero del cual me apropie y es uno de mis pequeños tesoritos, tiene toda la discografia todos los albumnes con sus respectivas lyrics, y es asi me pongo a escuchar album tras album, haciendo otras cosas mientras, hasta que llegue mi mamá.

Si hay algo que tenga que agradecerle a mi hermano es definitivamente que desde chico le hayan gustado The Beatles, y me haya dado la posibilidad de crecer escuchandolos y cantando 'Jamón jamón, Jamón, Jamón, me como el jamóoon' antes de que tuviera la nocion de qué significaba y cémo se pronunciaba 'Come on Come on, Come on, Come on, please, pleeeease me'. Y luego cuando el English entró a mi vida, pude entender esas letras y disfrutar de sus sonidos.
Como lo estuve haciendo todos estos días, cada canción trae algo a mi mente, cada verso esconde como me sentí, sentia y siento. De una o otra manera me hacen entender nuevos y viejos asuntos. Traen al presente viejas anecdotas. Justo ahora suena Oh Darling (Lennon/McCartney)... Oh Darling, que recuerdo! que verguenza, ¿Qué fue eso de cantar a las 8 de la mañana enfrente de todo el colegio esa canción? realmente, ¿Qué estabamos pensando?

Anyway, además de todo eso, reflexione mucho y también escribi y ¿teji? (creo que eso es otra historia) mucho.
Creo que hoy termina mi absitencia de Internet y tecnologia en demasia, vivimos en el siglo XXI, ya no se puede vivir sin eso, a menos que te quieras convertir en un hermitanio. u.u
En estos días por ahi salgan a la luz algunas de las tantas cosas que he escrito.. we will see


I'd like to be under the sea
in an octupus's garden in the shade...

(Starkey)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola abuela como le va?
cmo van sus tejidos? espero q bien.
un saludo
se la quiere