domingo, 1 de febrero de 2009

Me lo acabas de recordar..
Y si lo tendria que haber hecho antes, te lo debo por no haber estado a tu lado cuando te convertias en legal :p
Que decirte, aunque no lo paresca te re quiero y agradezco que estes en esos momentos en que te necesité, aunque pueda ser que todavía no me conoscas tanto (creeme que hay mucho más que descubrir jajaj xD) me hace bien compartir esos momentos hablando de música o lo que sea (ya vas a ver que voy a ver a Mcfly en vivo ;), porque por suerte todavía no me cuestionas nada y por más que me mande las mias o me olvide de hacer esto y no haber estado en tu b-day, me seguis considerando una amiga. Así como vos lo sos para mi. :)
Y si voy a tratar de salir más con ustedes ;) , creo que te lo mereces.. jajajajja



¡¡¡Te quiero mucho Luchiiin!!!

No hay comentarios: