martes, 12 de mayo de 2009

Disclaimer: Not mine!

Eres como un rayo de sol en medio del invierno
como la luz de la luna en una noche oscura
como una fuente de ague en medio del desierto
el único, que para mi dolor, tiene la cura.

Eres el arcoiris después de cada lluvia
el aire que respiro todos los días.

Eres el motivo para despertar cada mañana
y la persona que llena mi vida.

Eres como la música en medio del silencio
como el fuego cálido en las noches frías
como el abrazo en los malos momentos
eres como el descanso después de un largo día.

Eres la risa que borra mi tristeza
la palabra de aliento cuando pienso en no seguir
eres mi resguardo cuando sienteo miedo
y aunque estes lejos, te siento cerca de mi.

Eres esa mano que se extiende cuando caigo
eres el que siempre esta cuando me siteno sola
el que siempre me regala una sonrisa
eres el que me ofrece su hombro si quiero llorar.

Eres la excusa perfecta para olvidar la realidad
Eres el sueño del que no quiero despertar.

Eres el que sabe todo de mi
al que le confío todo, tu eres esa persona.

Tus ojos son la guia perfecta
tus brazos son el refugio donde me quedaré
tus labios el manjar mas dulce
y tu eres del que nunca me alejaré



Como dije en el título, no lo escribí yo. Todos los derechos reservados a Marcela Malgarini.
Y sí, algunos que lo leyeron junto a mi dijieron 'demasiado cursi para mi' , y si podria decirse.. buen salvo para alguien que este completamente enamorado de alguien, no creo que dudaria en decirle alguna de esas cosas a el ser devoto de su cariño, pero tampoco es mi caso. Sin embargo cuando la lei, bueno primero que todo vale aclarar que me encanto, por eso decidi ponerla aca; me gusto por que por más que suene medio empalagosa en ciertos momentos, tiene otros versos en los que no sólo se puede pensar en alguien del que uno este enamorado. No, porque gracias a Dios puedo decir que tengo esas personas que son 'lo bueno dentro de lo malo', 'Esas risas que borran la tristeza'. Eso es lo que me pasa a mi, nose, por ahi si también tengo un lado muy cursi y romanticón, que se yo... xD

No hay comentarios: