sábado, 9 de mayo de 2009

HI

Hola si, vengo a decir que amo el nuevo cd de Green Day: 21st Century Breakdown. Lo quiero lo quiero apenas salga. Igual si a alguien se le ocurre regalármelo como regalo de cumpleaños adelantado me haria un hermoso favor. XD

Y que me siento.. nose como decirlo frustrada? nose como seria pero en cierto modo me odio por permetirme salir de la vida de esa persona, haber perdido ese lugar en el que me sentia tan cómoda y feliz. Y lo peor de todo hacerme creer por momentos que puedo seguir igual sin eso, pero después darme cuenta que no, que extraño demasiado todo aquello que una vez compartimos y lo peor de lo peor de todo no hacer nada por recuperarlo, tan sólo darlo por perdido.

Nada... eso... ahora me ire a robarle papas fritas a mi bro y creo que hoy me voy a dormir tempranito :p

1 comentario:

Unknown dijo...

ily cachorrita (;
Sabés que estoy para lo que sea y thnks fr everything n.n
See u later ^^