miércoles, 13 de mayo de 2009

RW

Necesito, me haria la vida mucho más facíl, tener un control remoto para poder revobinar mi vida y ver los momentos exactos en los que equivoque, en que mi bocota se abrió, en que miré de manera incorrecta, en que no dije lo que tuve que decir, en que no hice lo que tuve que hacer, etc.
No para cambiarlo, eso seria mucho pedir, pero aunque sea darme cuenta en el momento, no después, después que por lo que hice o dije o no dije o lo que sea haya lastimado a alguien más o a mi misma. Porque sino parece que voy por la vida sin que me importe lo que hice, que lo hice porque quise, porque me importo tres pepinos las consecuencias. Y no. No es así, aunque por ahi es difícil de creer o ya sea difícil de creerme, no es así, pero ya hay veces que no se como explicarlo, para que en verdad crean que nunca hubiera querido que ciertas cosas sucedan por mi culpa, que de una u otra manera termine haciendo las cosas de la peor manera posible, sin determe un segundo a pensar que es lo que realmente estaba haciendo.
Pero lo que sí es así, es que siempre me doy cuenta de esas cosas tarde. Cuando ya gire hacia la izquierada me doy cuenta que tendría que haber girado hacia la derecha. Y se siente tan feo sentir que si puedieras volver el tiempo atrás, tendrias que cambiar tantas cosas.

No hay comentarios: