viernes, 8 de mayo de 2009

Life these days is getting rough, It knocks you down and beats you up, but it’s just a roller coaster anyway

Y si es una rollercoaster que sube y que baja, que baja y que sube...
Asi es la vida..

Hace un tiempo me di cuenta que como que yo, para lo único que estuve usando este blog (cuando no lo dejaba abandonado) es para poner mis desgracias y cuando estoy en la pendiente de la rollercoaster; que bien me hace porque siento que es una manera de descargar todo esa shit que uno siente que tiene encima en ese momento. Pero no. Basta no es todo así, por qué no poner todo lo bueno que me pasa. Porque apesar de esas cosas que estan, que aveces parecen amainarse y desaparecer pero que luego se te estrolan en la cara, y bueno será cuestión de ponerse una máscara. :p

Gracias a Dios esa máscara son los amigos. No seria nada sin ellos. Y tengo que agradecer que tengo a mi alrededor a unas "chichis" increibles y demases..., que saben como sacarme más que una sonrisa y que hacer ciertas cosas sean mucho más fáciles, compartir tantas cosas increibles, momentos inolvidables, como un simple '¿escuchaste lo mismo que yo no?' o 'jaja ¿viste su cara?' y millones de miles de cosas especiales que cada una de ellas me brinda. Como también un par de amigos, uno que siempre estira sus brazos para un abrazo y otro con el que no me cansaría nunca de hablar de todo, todo el tiempo que sea posible.

Y... que mejor que en 28 días para que de cierta manera mi vida tenga uno de esos 'antes y después'. Ajá en 3 semanas estaré viviendo una de las mejores experiencias que se pueden vivir en la vida y mejor aún, compartiendo con esas mejores personas que también la vida me regalo; un viernes como este a esta hora estaré coriando Lies, Falling in love, 5 colours, The last song, All about you, Star girl y espero muuuchas más como el infaltable Olé oleé oleeé Mcfly Mcflyyy. xD

Además estoy en 5º año, osea... Viaje de egresados, fiesta, mucha joda y todo lo demás. El último que se vive y se tiene que vivir con todo. Tan sólo faltan pagar dos cuotas del viaje, y ya esta ya sólo falta saber exactamente la fecha en que nos vamos y a armar las valijas y a 10 días a disfrutar Bariloche con nuestro tan particular curso :). yaay!

¿Con cosas como estás quien puede pedir más?

Asi que es asi, ahora sólo quiero disfrutar de esas vueltas y subidas y bajadas que te dan adrenalina.
Basta por un tiempo de esos momentos de insertidumbre en que uno se le cruzan cosas como '¿Qué pasa si no estoy bien protegida y salgo volando?'

:p

No hay comentarios: