domingo, 6 de septiembre de 2009

Ah mira vos, yo tenia un blog!

Y bueno es que primero que todo obviamente como siempre me paso en la vida, me cuesta la continuidad y mantener el blog acutalizado se convierte en un problemilla...
Despues también me di cuanta que tenia sentido usar el blog solo para los dramas o enojos o tirar mierda hasta el techo (que era para lo más lo usaba). Las cosas hay que hablarlas no escribirlas, eso he aprendido y bueno por eso ahora todos mis dramas los tendra que soportar mi bff (El mejor amigo que la vida me pudo haber regalado y me acepta como soy con mis virtudes y defectos, con mis dramas y descontroles y todo lo bueno que puedo dar y siempre esta ahi para escucharme -no podia no hacer un parentesis de vos Guido- , gracias por todo eso) En fin basta de entradas raras donde se tenga que descifrar que es lo que me pasa o a quien o sobre quien me estoy dirigiendo ni nose... eso....

Anyway...
Para que tengo un blog y no cuento cuando Mcfly vino a la Argentina!!
Lloré tanto de la emoción antes de que llegaran; cuando paso no lo puede creer, para mi tan sólo estaba viendo un video en YouTube; cuando se fueron y vi todo lo que me quedó, las fotos con
Harry y Dougie y la firma de Tom y Danny en la manga del buzo de egresados, me hacen creer que realmente pasó y vuelven todas esas emociones juntas y si ya no salen lagrimas es porque ya las largue todas.

Hermosos momentos vividos con gente que en mi vida pense que me hubiera cruzado pero gracias a ellos ahora puedo llamar amigas :) Oldies power all the way!

Y también con las Flyers, se nos cumplió el sueño y lo pudimos vivir juntas :)

Ahora puedo prender la tele y de la nada verlos ahi, o ir al kiosco de revistas y tener que comprar un par donde aparecen...

En fin, Gracias Mcfly por existir!

Los estaré esperando cuando vuelvan... no me muero tranquila hasta tener la foto con Danny xD

No hay comentarios: