lunes, 7 de septiembre de 2009

Otra cosa que no puede faltar es...

Me fui a Bariloche!!

Y como la pase? I N C R E I B L E !

Lo disfruté como la mayoria de los chicos y chicas de 17/18 años disfruta Bariló :p

2 años atrás ni hubiera pensado en ponerme en pedo, chapar con desconocidos y hacer otras tantas boludeces que hice (sin llegar a los excesos ni locuras), hasta me hubiera parecido cualquier cosa nose, ¿un asco?. En fin, pero mi mente cambio un poco, los años llegan, los nuevos pensamientos también; y llegue a la conclusión de que si a esta edad de 17/18 no te permitis esos pequeños "descontroles", no los podes hacer más... ya esta... cuando dejes la secundaria tenes que empezar a realmente luchar en la vida por ser alguien y todo lo demás. Entonces porque no disfrutar de los últimos años en que podes salir con amigos tomar, bailar, porque no hasta noches bizarras xD y hacer esas cosas que no harias si estuvieras deshinibido y de las cuales después te vas a reir toda la vida.

Afortunadamente tengo esos amigos para compartir todo eso, con os que copamos Bariloche, por que...
!El Patro copa copa Bariloche
lo copa de día
y lo copa de noche!
(8)


Las mejores excursiones -Sky, canopi, Piedras blancas, Cabalgata, 4x4 (nunca disfrute tanto, hacerme moco xD), etc.-, los mejores cordinadores Fruta capo (L) y Maxi violin (Y) -nunca me voy a olvidar de sus bailecitos xD-, el mejor hotel Aguas del Sur con George y Luz (L), más que agradecidos con ellos y la mejor habitación: la 409, la más concurrida -yo se que sí- con mis compañeritas: Ana -10 días llevandonos bien!-, Rochi -se que siempre fuimos así nunca perdimos nada- y Belu -boludaa nuestros top secret los mejores, como me alegra haberte podido conocer más-; como las quiero chicas y las cosas que pasaron en esa habitación! muchas risas y charlas profundas que nunca se olvidan :)

Y nada todo 5º, todos esos abrazos, las fotos, los videos, TODO! Son tantos los momentos, que estaria años escribiendolos, con cada una de las personas con las que los vivi se que se nos quedar grabado por siempre...


GRACIAS EGRESADOS PSJ 2009!!
Por el mejor Bariloche que pude haber soñado
:D

No hay comentarios: