sábado, 26 de septiembre de 2009

They slip away...

ACROSS THE UNIVERSE
Within the lyrics of the world's most famous songs, lives a story that has never been told. Until now.


Sí, ayer dije que tenia ganas de ver la trilogía de Volver al futuro, pero mientras buscaba el dvd me acordé de el otro dvd que Jose me había prestado: Across the universe, película musical con todas las canciones de The Beatles, pasando por la década del 60' y todo lo que trajo consigo desde la mirada de un grupo de jóvenes, una pareja de jóvenes enamorados que "They lived without rules. They loved without fear. But as the world changed, so did they". En fin una hermosa película. Por lo menos para mí. Cualquier cosa que tenga que ver con los Beatles me encanta en realidad, y pasarme cantando toda la película la verdad me levanto mucho el ánimo. ¿Qué si se me cayó alguna lagrimilla? ¡Si!, por como las canciones describían el momento más intensamente, por todo lo histórico, es decir esos capítulos de la historia mundial que nunca llegará a comprender como es que se pudo permitir que sucedieran y por último por el simple hecho de que después de todo All you need is Love y llamenme cursi, romántica perdida o lo que sea pero me emocionan esos finales felices de las películas donde el amor triunfa.


Music's the only thing that makes sense anymore, man. Play it loud enough, it keeps the demons at bay.

No hay comentarios: