viernes, 4 de diciembre de 2009

Danny please poop outside!

Si alguien tiene un consejo de cómo lograr que un cachorro aprenda a hacer sus necesidades cuando se lo saca a pasear... ¡Soy toda oídos!


Y si resulta que el querido Danny Joe, mi lindo y travieso cachorrito de ya 7 meses, todavía no aprendió que sus regalitos tiene que hacerlos cuando lo saco a pasear con Fido.
Por que el vivo pasea entretenido, escapándose de los otros perros (si cuando esta en casa y pasa alguno les ladra haciéndose el macho pero cuando los tiene cara a cara no sabe para donde huir), pero nada de dejar su marca en el pasto. Y cuando llega a casa, consecuencia: lo hace en el patio. u.u
Ya se tengo que sacarlo por muuuchas horas hasta que no le quede otra que hacerlo afuera; antes no tenía tiempo la verdad, pero ahora estoy de vacaciones lo que significa que sí tengo tiempo para levantarme todas las mañanas y pasar mínimo media hora paseando con el en parque. Al principio pensé que iba a ser muy fastidioso, pero hoy a la mañana la verdad que lo disfruté, sumando que Rochi me dijo que como ella también se levanta temprano y esta al pedo toda la mañana no le molestaría acompañarme a tratar de educar a Danny...
Así que deseenme suerte!

1 comentario:

facu dijo...

queremos fotossss