martes, 29 de diciembre de 2009

Tecnology vacation

Sí, todos los años hago lo mismo.
Me tomo unas vacaciones de la computadora :p
Tengo que admitir que este año fueron bastante largas y creo que no en una época adecuada, se que no da desaparecer a fin de año, pero bueno que se yo no lo pude evitar...
Es terrible como uno puede aislarse del mundo tan solo con no prender la computadora todos los días (sumado a la falta de crédito en el celular).
Pero bueno perdón si preocupe a alguien o falte por ahí en algún momento que hacía falta.
Y si se preguntan qué hice todo este tiempo, la respuesta es simple: leer (ya termine Los pilares de la tierra 1500 pags yay!), fiaca, ocuparme de la casa y los perros, escribí un par de cosas creo yo interesantes, organicé todo las cosas que tenia en mi cuarto (realice ese ritual de tirar todo lo que no sirva para no empezar el año con cosas viejas), etc.

Igual ya esta de toda estas vacaciones tecnológicas...
Did you miss me?
Pues he vuelto

;)

No hay comentarios: