miércoles, 9 de diciembre de 2009

No tuve infancia

No, mentira. Sí la tuve, y gracias a Dios y a mis papis, una de las mejores


Igual ayer, feriado 8 de diciembre (como hace 3 años, aunque me había olvidado) fui a la casa de mi madrina para la fiestita de cumpleaños que le había organizado a su hijo.
Y así es como un día como cualquier otro uno puede remontarse a su feliz infancia..
Jugué con nenes, la super espadita de los Power Ragens que le regalaron a Mati (aunque perdí la cuenta de cuantas veces me "mataron"), partidos de metegol, con mi prima buscamos cual de las bolsitas de cumpleaños nos era más satisfactoria ('No, esta es de nene tiene autitos, yo quiero una con pulseritas y anillitos' xD), y lo mejor de todo: ¡el inflable en el jardín!entre y salte mucho y me reí mucho y jugué "al que se cae primero pierde". Sin embargo después de un rato, tuvimos que dejar los saltos y juegos atrás, alegando "ya no tengo la juventud de 10 años atrás".

xD




No hay comentarios: