martes, 1 de diciembre de 2009

Un poco de blah blah

- BIOGRAFÍA -
Hermanos: uno, con 26 años al pedo, na en el fondo lo quiero (L)
Fecha de nacimiento: 26 de octubre de milnovecientosnoventayuno
Ojos: marrones oscuros, yo diría casi negros
Pelo: castaño oscuro y con variaciones de reflejos, ahora están como castaño claro aunque también tirando a naranja xD
Estatura: 1.64
Tatuajes: quisiera pero no
Piercings: nose piercing ^^
Tenés armas?: nou
Hablar/escuchar: ambas
Nombre de chico: Sebastian, Agustín
Nombre de chica: Virginia, Carolina
Instrumento musical favorito: guitarra
¿Tocás algún instrumento?: no, me encantaría, pero tengo dos manos izquierdas
¿Utilizas el walkman?: estamos en el siglo XXI, uso i-pod ;)
Último disco que compraste: Radio:active - Mcfly

- GASTRONOMÍA -
Desayuno favorito: capuchino con alguna factura
Comida favorita: pizza de hecha por mi bro :P
Comida odiada: hígado a la nose que :S
Comida que mas te gusta que cocina tu papá?: matambre a la pizza
Bebida favorita: la sidra cuenta? xD
Bebida odiada: gaseosa bien berreta
Postre favorito: helado
¿tomás café o licor después de la comida?: en reuniones familiares puede ser ambas xD, pero por lo general café :)
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: la verdad nada, por que no creo que lo logre con mis talentos culinarios xD
Salado, dulce, ácido O amargo ?: dulce y salado y caramelos ácidos :)
Condimento favorito: ketchup
Condimento odiado: salsa barbacoa
La mejor ensalada: cualquieera
¿Café o té?: café

- CINE -
Primera película que recuerdas?: El Rey Leon
Película favorita de la infancia: Lilo & Stich y Bichos
Película odiada de la infancia: nose porque pero Dumbo
Comés algo?: emm si hay presupuesto popcorn
Lloraste viendo: taaantas desde El Rey Leon a ET

Pasaste miedo viendo: Alguna rara de terror que me hayan hecho ver las chicas
¿Qué hacés cuando termina la película?: critica inmediata
¿Compras o grabas?: veo por internet xD
Alquilás películas?: nop
¿Cuántas películas ves al año?: bastantes
Una película que queres ver?: Toy Story 3 y Las crónicas de Narnia y la travesia del viajero del alba
¿Qué peli has visto más veces y cuántas?: Volver al futuro, Titanic, The Notebook, Shakeaspera in love, Lilo & Stich, Bichos; y ya perdí la cuenta de cuantas

- VIAJES -
Medio de transporte favorito: auto
Medio de transporte odiado: el 60 xD
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: England
No quieres morir sin haber ido a: Europa
Época del año: voy cambiando
¿Crees en el amor a primera vista?: mmmm creo que es algo muy difícil de encontrar
¿Has estado enamorado de alguien de tu mismo sexo?: por dios NO
¿Creés en el amor a distancia?: existe pero no creo que sea de los mejores es muy difícil de mantener para mi
¿Sos feliz con tu novio?: no, soy muy feliz con mi soltería ;)

- PERSONAL -
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: "¿Por qué no podré seguir durmiendo?"
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: posters, fotos, cuadros, espejo y corcho en forma de domino y dados
¿Te gusta conducir?: quiero aprender
¿Duermes con animales?: de vez en cuando duermo una siesta con mis perros ^^
¿Qué haces cuando te aburres?: música, computadora, leo, etc
¿Guardas cosas?: demasiadas
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Tantas cosas u.u
Un secreto: si lo digo deja de ser secreto :p
Fobias: babosas, bicho asqueroso sldkfjaslk
¿Te gusta hablar por teléfono?: yeeep, mucho
¿Alguna vez te has escapado de casa?: neh
¿Has quebrantado la ley?: emm na
¿Has tenido alguna emergencia médica?: el esguince se puedo tomar como "emergencia médica"?
Primera persona a la que odiaste: yo que se
Estado actual de ánimo del 1 al 10: 8
Necesitas dormir?: me acabo de levantar de una siesta :D
Que vas hacer ahora?: prepararme un capuchino y nose... veré

No hay comentarios: