miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ayer estaba escribiendo sobre mi día y como me estoy volviendo loca cada día un poco mas y de porque se me dan por aparecer crisis, pero mi hermanito se le dio por querer usar la computadora ya y en vez de esperar unos segundos mientras terminaba de subir lo mejor que pudo hacer fue tan solo apretar el botón de reinicio. :)
Demás esta decir que eso produjo otra pequeña crisis y podria escribir bastante sobre esa relación hemano-hermana de la cual cada día siento que nada se rescata.
Pero, sin embargo aunque necesite de varias horas para pensar, llorar un poco y luego despejar la mente con musica y leyendo en la terraza mientras me pasaba aloe vera en el hombro izquierdo que me ardia terriblemente (sí ayer me queme un poco, un lindo colorcito en nariz y cachetes que se me ira en dos o tres días como mucho y los hombros pero se ve que más el izquierdo que el derecho) pude descargarme de muchas cosas que por decirlo de alguna manera era "provocadores de crisis", me di cuenta de que algunas cosas no tendrian que molestarme o hacerme sentir de cierto modo sólo que en el momento al no pensarlo en frío llegaron a volverse en algo tedioso que me había hecho pasar por situaciones que hubiera preferido no pasar.
Hoy al despertar, ya todo estaba claro, algunas cosas me van a seguir molestando o doliendo pero muchas otras ya no. Ya superé algunas y acepte otras. Hoy es noche buena, mañana navidad, en una semana el año ya se va. (miren tambien me desperte con ganas de hacer rimas xD) En fin, decidí que todo eso va quedar en este año 2008 y empezar un 2009 con más ganas.
A la noche voy a disfrutar de una buena cena en familia, es lo que se trata de hacen en estas fecha no?, creo que si que esta, a pesar de todo, va a ser una buena noche buena..
Sin más que decir,
¡¡Unas muy Felices Fiestas para todos!!

3 comentarios:

euge dijo...

Feliz navidad, amiga :)
hay que hablar un día de estos.

Unknown dijo...

Te amo muchísimo y te deseo una merry xmas con todo :) Ojalá que la empieces genial genial, te lo merecés :)
I miss u & ily so much <33

Anónimo dijo...

Felices fiestas Romii.
El regalo de papá ya esta dado jeje.
Beso grande.