martes, 2 de diciembre de 2008

welcome to my mind

y bueno... me hice un blog...
Es raro y me va a resultar un poco dificil mantenerlo, por que nunca en mi vida pude seguir un diario, no soy de esas personas que pueden explallar todo sus sentimientos en cartas, y la verdad no soy ninguna J.K Rolling o algo que se le parezca.
Pero algunas amigas tienen su blog, los leia y me gustaba que en ellos pudieran poner todo lo que pensaban, sentian y otras cosas (es mas muchas cosas me las enteraba by blog en vez de por sus bocas), entonces pense que por ahi yo tambien tenia cosas para mostrar.
Asi que aqui estoy.. .vamos a ver que sale :p

xx!

2 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
welcome to the blogger world (?
are jajaj


ILYYYY COCOCOCOCOSIN (L)
ESTÁ RE LINDO TU BLOG =')

Te voy a agregar a mis favoritos y voy a tener dos xD ajajja a vops y a euge :P

sos muchísimo, ya lo sabeees
quiero holidays y muchas muchas kinky nights :D

Anónimo dijo...

Jojojo ahora sos blogger.
Jaja saludos a mi hijo Fido jajajja