jueves, 18 de diciembre de 2008

Living is easy with eyes close...

... misunderstanding all you see

sí, si que lo seria...
Hay momentos en el que prefiero cerrar los ojos y tan solo ver lo que quiero o entender lo que solo lo que pueda, lo que no me moleste o lastime.
Pero en este mundo es imposible hacerlo, no solo por el hecho de que en cualquier momento te chocas con toda la realidad y a veces el golpe es demasiado fuerte, sino también que es un acto egoista, no se puede tan solo bloquear la vista y preocuparse por lo de uno mismo, hay que tener los ojos bien abiertos y por dificil que paresca luchar contra eso que tenemos frente a nosotros, por más de que duela, nos de rabia o lo que sea. Es la realidad con lo que tenemos que vivir día a día y afrontar no sólo nuestros problemas sino también los de los demás acompañándolos a transitarlos...

Creo que eso fue lo que estuve haciendo estos últimos días, tratando de abrir bien los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esto se pone facil.Otra vez 1ero...flor si qres ganarme ponete las pilas...jajaj
Bueno romii fuerza para tdo esto sabes q estoy y q t quiero muchoo.
Besoooo enormeeee.

Unknown dijo...

Cococosin, we have to talk i think, sabes qe cualquier cosa qe necesites estoy acá :)

deja de ganarmeeeeee no me doy cuenta qe sube al blog u.u jajaja carajo