jueves, 11 de diciembre de 2008

Happy b-day co cooosin!

Today fue el b-day d mi co coosin!, una kinky, flor :)

Hermoso dia, vi a varios que desde q terminaron las clases no veia, y nose me rei mucho.
Pero lo mejor lejos fui flor's house, con la torta; el hamster del cual no me acuerdo el nombre u.u pero disfrute mucho estrujarlo y empujarlo por toda la cama xD; las garras; Jose que casi se muere dos veces , la primera con la coca y la segunda cuando les embocaba a Jonny y a ella los rocklets en la boca y en una se lo tire muy fuerte y casi se atraganta y se nos va para el otro lado xD; y miles de cosas más; pero lo mejor Las cronicas de Narnia y El principe Caspian (L), con todos las caras deformes de los actores cuando poniamos pausa, la transimicion de pensamientos entre flor y yo, como el parecido de uno con Mendez y un poco de Lopez trigo XD y otras más, ah y tner las patas de Jonny encima tmb ;) jajaja... Tambien descubri que aunque no le llegue ni a los talones de la saga de Twilight y supongo que Harry Potter -que ya empeze a leer y si todo lo que me decian de lo bueno que esta, esta resultando ser cierta, pero bueno todavia me faltan varios libros :p- siempre para mi van a ser entretenidas y placenteros de leer toda la saga de Las Cronicas de Narnia, con todos los personajes que siempre amare...


En fin, what a beatiful day!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es como alentar por Boca algo q hago siempre jajaja.
Una buena costumbre.
Bueno espero q le lleguen los saludos q le mande a mi abanderada jajaja.
aaaaa una idea jeje:
11/12 Dia internacional del gorrito de invierno jajajaja.
Beso grande amiga te quiero mucho.

Flor dijo...

jajaja la puta madre
ganaste de nuevo ¬¬
jajaja la proxima tengo q comentar yo primero ¬¬ ajajja

Graaaaaaaaacias por estar ayer y hacer de mi dia uno de los mejorees :) ajja no sabia de la segunda vez de la casi muerte de jose xD estaba con otro asunto (? are ajajaj
BTW, GRACIAS por ser esa persona tan especial con la que trasmito pensamientos, y parecidos are jajaja te fuiste demasiado al carajo, me haces reír muchiiiiiiisimo y no hay un momento qe estemos y qe no tengamos algo de que reirnos ajjaja

Te amo muchísimo, nos vemos mañana (= gracias por todooooo lo que vivimos y lo que nos queda por vivirrr como las super vacaciones en tu casa ajajaj pero sin caidas esta vez (espero u.u JAJAJA), cocococosin (L)