domingo, 21 de diciembre de 2008

A new day has arrived...

Como dicen después de la lluvia, sale el sol, después de la tempestad viene la calma..

En mi caso no es un sol radiante pero es de esos que con su presencia dan ese calorcito agradable a la piel, y el mar pude presentar alguna que otra ola, pero ninguna que interrumpa el viaje.
Me tome el tiempo que necesita para poder aclarar un poco mi mente y reorganizar un poco mi vida. Al menos aca en casa.
Pasar más tiempo con mi mamá me ayudo a terminar de comprender cierrtas cosas y haber estado alejada un tiempo de mi papá (se fue de viaje por trabajo) hizo que repensara algunas cosas en nuestra relación y que ese buen 'hasta luego', la manera en que se despidió me mostro ciertas cosas como la que no tengo porque guardar tanto rencor o bronca contra él.
Creo que nada podra igualar momentos como estos, -por ejemplo mientras pensaba todo esto eran las 2 de la mañana y estaba escribiendo mientras a mi lado bien acurrucado contra mí Fido ronca, y al lado de él, mamá también xD. 'Ya no soy una chica de 17 años, no aguanto tanto como ustedes' me recordó antes de quedarse dormida, no antes de haber hablado de tantas cosas y reirnos de tantas otras- en los que aprendi a poder sobrellevar todas esas angustias y molestias con las que esta nueva etapa de nuestras vida trae consigo, a poder saber reconocer bien en que y quienes pudeo apoyarme cuando lo necesite y sobretodo que de cada error se puede aprender algo nuevo.

Gracias a Dios, el paragüas resistió la lluvia y el barco la tempestad, una vez más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamosssss 1ero.
Vamossss mejoraste y eso me pone muy bn a seguir asi mejorando dia a dia en estos temas.
Beso Romii

euge dijo...

vos sabeeees que estoy acá

Flor dijo...

Cococosin no te olvides qe estoy en esta y en tooooooooodas, y que quiero qe nos veamos pronto :) y asi muy seguidito. Sabés qe me re alegro de que estes mejor, porqe me pone F E LIZ verte bien :)
Te amo muuuuuuucho,
DANNY BOY GANASTE UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA, VERY SOON VOLVERÉ A SER PRIMERA :)