miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fin del Ciclo Lectivo 2008

se fini.. it's over.. se acabo..

Hoy se terminaron las clases, ya no hay que levantarse a las 6 d la mañana (o aveces antes para estudiar lo q por sueño no llegaba a estudiar el dia anterior), ya no me tengo que poner el uniforme y tener la eterna odisea de encontrar dos medias de un tono de azul igual o por lo menos parecido.
Thnks God, no me llevo ninguna materia; todas esas como maths, pens. cient., quimica o fisica que estuve en "riesgo" de llevarmela, fueron aprovadas con su respectivo 6 o un 7.
Ademas fui elegida como 1º escolta de la bandera de la ciudad, con Jose como abanderada y Jonny como 2º escolta y Flor al lado como abanderada de la bandera papal. :)
Ultimo dia que igual se me hizo larguito... acto a la mañana con el transpaso de banderas, dspues espera en lo de Lau para ver como les iba a los que tenian el recuperatorio de maths, dspues mi casita, salir para buscar unos papeles del first y por ultimo a la tardecita acto de 5º donde tuve q estar parada como media hora ahi enfrente de todos escuchando los discursos.
Sacando cuentas, un buen fin de año de estudios.

Solo queda rendir bien el first y puedo respirar completamente tranquila..


ps: db se que vas a leer esto y repito: fea feaa la actitud de reirte en mi cara, ya vas a ver *ninja*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja eso te paso por decir q me iba a caer en medio del acto.
LA MALA ONDA TE REBOTO Y TE TRAGASTE LA PUERTAAAA, ademas de q no te supiste poner la banda sola jajajajaj
Besssote Romii te quiero mucho amiga.
Pd:saludos a Fido.

Unknown dijo...

aaaaaaaaawr cococococosin :)
bueeena entrada nueva al blaaaaaaag are jajaja :)

te amo mucho, quiero una saper kinky night, arreglemos fechas ;)

vamossss qe vas a rendir super bien el first :D

Anónimo dijo...

:D
te amo...
y perdon por mi super forrada xD
i don´t have any idea..:/
gracias por tratar de espantar aquella araña que casi me quita la vida..ajajajaj..:(
besototes..
seguiremos con nuestra odisea del gim? habrá un TO BE CONTINUE?
no se pero si asi es :D

te quiero mucho y se vienen unas
super vacaciones en nuestro depto...ajjaja are qeu no.. pero si la casa de la tata xD


si soy jose y no tengo blog!
seguro me hare uno dentro de las prox. semanas..

euge dijo...

Y acáaaaaa llego la alegria del vivir de todos (?)
ahora t agrego mate, t amo :)