domingo, 6 de diciembre de 2009

Let's get all the reading started


Holidays are here
Así que tengo mucho del tiempo que siempre quiero para poder leer, si si, uno de mis placeres favoritos.

Entonces como decía por fin voy a poder terminar de leer esos libros que por falta de tiempo o por ahi interés, quedaran a medio terminar y las vacaciones siempre me habren el apetito para poder terminar de conocer las historias que llevan dentro. Como es el caso de: Oliver Twist (Charles Dickens), Cumbres borroscosas (E. Brontë) y El ticket de tu vida (Brendon Buchard).

También los libros en inglés, los cuales los veo como un pequeño desafio, debido a su complejidad y extensión, lo que igual no me quita las ganas de leerlos: A sudden change of the heart (Barbara Taylor Bradford), The prize (Irving Wallace) y Lady of quality (Georgette Heyer).

Y por úlitmo los dos mounstros de mas de 1500 páginas cada uno: Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin (Ken Follet).

Yay!

Esa es mi lista de vacaciones :)
Sin contar los posibles títulos para regalos de navidad: Corazones desatados y La segunda vida de las flores (Jorge Fernandez Diaz), El juego del ángel (Carlos Ruiz Cafon), Carta a mi vecina de arriba (Ariel Magnus), Alta rotación (Laura Meradi), It happened one night (Jacquie D'Alessandro) y la saga de Crónicas Vampiricas (L. J. Smith), empezando por Despertar



Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.

John Kennedy




1 comentario:

Daniel (lector tambien) dijo...

Alta Rotación. Muy recomendable, por no decir genial y raro.

Muy bueno para tu edad , esa edad de los primeros trabajos.

Te recomiendo 'tu mano izquierda' breve ficción de la misma autora.