viernes, 12 de diciembre de 2008

crazzy little thing called... friendship!

Amistad: (Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).
f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
(diccionario de la Real Academia Española)

Sin embargo creo que ni el más sabio de los filosofos o pensadores, escritores o cualquier persona podria resumir todo lo que la amistad realmente representa.

La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.

Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida.

Con la persona a quien consideramos un amigo tenemos el agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma. Nos interesa el bienestar del otro, sus problemas y logros. Existe esa reciprocidad, el apoyarse mutuamente en los buenos y en los malos momentos. Como tambien la comprensión y aceptación de las características de un individuo, sus valores, ideas, miedos, aciertos, errores, en definitiva su forma de ser. Además se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen, uno puede ser como realmente es frente a un amigo sabiendo que el nos aceptara tal como somos.

Un amigo siempre valora la opinión del otro.
Un amigo nunca olvida al otro.
Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en ti.
Un amigo no te chantajea, ni busca la manera de hacerte daño.
Un amigo es el que esta en todos los momentos buenos y malos, el que te levanta cuando nadie sabe que te has caído. Y hasta a veces lo hace sin que lo sepan.

Un amigo es más que un conocido, y la amistad supone algo más que afecto.

Un simple gracias para mis amigos no bastaria, saben cuanto los amo y lo importante que son, y sino sepan que nada en mi vida seria lo mismo sin ninguno de ustedes estaria.
Gracias my Kinky bitches: Euge, Jose y Flor; Guido; Cats: Gabi, Nacho, Juan y Facu; Flyers: Maru, Martu; Lau; Agus; Celu y Dani.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso lo q pusiste.
Te quiero mucho.Sabes q significas mucho en mi y estoy pa lo q sea cuando sea.
OTRA VEZ EL 1ERO EN FIRMAR jeje.
Beso enorme Romii.
GRACIASSSS.
NO dejas de sorprenderme

Anónimo dijo...

OAAAAAAAAAAAAAAAAA
ñaca que lindo lo que escribiste pelotudaza.
te quiero y lo sabes
y es muy diver pegarte con un almohadooooooon ÑACAÑACA

Unknown dijo...

aaaawr pero si sos la más tierna, y es requetelinndo lo que pusiste ^^ Graaacias, porqe sé que puedo confiar ciegamente en vos, que siempre siempre vas a estar ahí para escuchar, aconsejar, para que hagamos una super video llamada, y nos contemos nuestras cosas mientras hacemos caras deformes :), te juro qe me da mucha gracia jajajaja :P
A veeer, no sé que decirte, porqe en algún otro momento te lo habré dicho, y creo que desde que nos conocemos la amistad creció un montón, y si bien tuvimos esas típicas 'épocas' en las que la amistad habia quedado un poco por ahí me hace feliz que ahora estemos así y me hace feliz poder decirte que sin vos, ahora que te conozco y en este momento de mi vida (sí me puse muy cursi, lo sé JAJAJA) sino estuvieras ABSOLUTAMENTE todo sería re distinto, así que no nos dejemos nunca y haceme el favor de no cambiar nunca :), porque sos increible NO TE JODO

No dejas de sorprenderme, are que le robaba la frase jajaja no mentira escolta, pero la proxima dejame firmar primero VISSSSSTE :P

Bueno nada, te amo muchísimo, te veo tonite, sos MUY importante my cocococosin forever :)

Anónimo dijo...

te quiero mucho!!!! (L)
te amo
aunque a veces quiera matarte!!
pero eso esta bien las amistades como toda relacion tiene sus altibajos... :D
BESOTEEEEEEEEEES!!
SABES QUE ESTOY PARA LO QEU SEA... :D


yo!
kinky number 4!

Lis Wickham dijo...

awww, muy lindo lo que escribiste! es todo muy cierto todo lo de la amistad, no es un simple afecto, compartis un monton de cosas con esa persona...
anyway, muy linda entrada, rom ^^
besoote!

Anónimo dijo...

te vas al carajo (L)

facu