martes, 30 de diciembre de 2008

D.N.I

Poor fin!
después de mi fallida búsqueda luego de los 3 meses que se supone que tendría que haber estado (lo hice en Marzo), hoy 30 de diciembre me tuve que levantar a las 7 de la mañana para estar esperando hasta las 9.30 en que se dignan a empezar a atender, esperar un poco más para que peguen la foto carnet con boligoma, me llenaran el pulgar con esa cosa negra que me costó un huevo sacarmela -¿Habra sido porque nisiquiera se dignan a darte un poco de detergente?-, firmar y listo. Tengo mi documento actualizado. Tanto para un documento que da verguenza mostrar de lo desastroza que estoy en la foto y la firma que me salio como si tuviera 5 años. u.u


Menu de mañana: Pavita a la noseque con nosequeotrascosas acompañando.
Es que no entendi nada de lo que mamá me dijo, solo se que después la tengo que acompañar a Coto a comprar algunas cosas. Ah pequeño detalle como mi mamá noto que no entendia una palabra que me decia o que enrealidad no le prestaba mucha atención (tenia sueño ok?) antes de cortar se tomo la molestia de imitar mis contestaciones monosílabas y despedirse con un 'boluda'.
te quiero ma xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja nunca entendes nada jaja joda joda.
Bueno ojalá q la pavita con nose q este buena jajaj.
Q embole lo del D.N.I.
Buen año Romii q el 2009 te sonría.
Te espera un año lleno de emocionesss viaje de egresados, estar presente en todos los actos con la banderita( a mi tmb me pasa alto embole) y muuuuuchas cosas mas.
Beso grande y feliz 2009!!

Unknown dijo...

te vas a tener qe portar todo el año de diez danny boy, porq sos mi primer escolta :p
estos posts te los dejé ganar, pero con el prox ya no hay piedad muajajjaajja


te amo muchisimo, quiero verteeeeeee, asi qe organicemos para dsp de año nuevo y todo eso, a que si?
te amo y te extraño!