jueves, 4 de diciembre de 2008

Espiritu navideño

Definitivamente las christmas me encantan. Hoy estuve con mamá comprando algunas cosas para renovar el arbolito que este año decidí que seria solamente rojo y dorado.
Igual ósea la víspera navideña no solo me gusta por el hecho de que se reciben regalos y eso, sino porque me encanta pasar tiempo con mi mama decorando la casa, pensando y preparando la cena de Noche Buena y todo lo demás y aunque parezca extraño como que la casa se vuelve un ambiente mas... tranquilo y nos llevamos bien uno con el otro, no hay tantas discusiones y hasta hacemos cosas todos juntos, como el armado del arbolito.
Por suerte siempre tengo lindos recuerdos de las fiestas, desde ir a comprar estrellitas y traka traka con mi hermano (mientras papa noel ponía los regalos abajo del árbol xD), las exquisitas comidas de mi mum hasta quedarme hasta muucho después de las 12 con mi dad dándole a las garrapapiñadas, turrones y obvio mi amada anana fizz.
En fin, este año por alguna extraña razón espero con muchas ansias la navidad y año nuevo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaai navidad navidad, llega navidad :P jajaja tanto escucharte/escucharlas hablar de navidad tengo ganas de que llegueen jajaja

bien ahi comprando adornitos :)
me gusto la charla de hoy en la puerta de mi casa con vos y jose :P y vndrán muchas muchas mas durante las holidays :D

te amo muchíiiisimo cococococosin (:

Anónimo dijo...

jjojojojojo yo ya le hice la cartita a papa noel jejej.
Le pedi q se le vallan las pulgas a Fido ajjajajajaj.
Y un autito a control remoto jajajaaj.
Besooo Romiii