viernes, 19 de diciembre de 2008

Oooooooooooooooookay

Y llego el turno de descargar mis molestias
Últimamente no eran muchas, pero entre algunos días atrás y hoy se les dieron por explotar y molestarme, valga la redundancia.

Lo primero que me molesta es que sea interno y no externo, no seria mejor que me agarre una fiebre alucinógena y estar ahí tirada por unos días y olvidarme de todo y que solo me moleste que me este cargando de frío mientras afuera hacen 36 grados de térmica.
Me molesta sentir que no puedo lograr nada de lo que me proponga.
Me molesta sentir que pueda decepcionar a esa gente que se que me quiere y espera mucho de mi, y en vez de decirme ‘vamos no los vas a decepcionar, vas a dar tu mayor esfuerzo’, al menor obstáculo en el camino, doy la vuelta y vuelvo a transitar por el mismo camino en el que iba en vez de buscar otro con el que tenga éxito.
Me molesta tropezar con la misma piedra y rendirme ante ella.
Me molesta que mi iPod me grite en la cara como me siento, que en momentos así se decida a reproducir canciones como Don’t know why, Lonely, Always on my mind, o alguna de Yiruma, ya me hace mal.
Me molesta que si salgo para despejar la mente, todo lo que vea me haga acordar a lo “miserable” que me siento en ciertos momentos.
Me molesta que el escudo con el que me protegia se haya roto.
Me molesta sentirme que estoy de más.
Me molesta que cuando todo parece que anda bien, algo, lo más mínimo destruya esa tranquilidad y o más bien esa extraña fantasía en la cual prefería encontrarme.
Me molesta que esas cosas que irrumpen en lo demás sean producidas por mi, y que no me haya tomado dos segundos más para pensar en lo que podría ocasionar lo que iba a hacer.
Me molesta no darme cuenta de lo idiotas que son esos errores.
Me molesta que no sea capaz de retribuir un poco todo lo que ellos hacen por mi.
Me molesta que en vez de tratar de que las cosas mejoren las cosas me quede de brazos cruzados.
Me molesta sentir que le estoy haciendo daño cuando es lo menos que quisiera hacerle en esos momentos.
Me molesta no poder demostrarles todo lo que los amo y lo que me duele que todo este así.
Me molesta no ser lo suficientemente valiente para dejarla ir.


Hasta me molesta que me moleste verme al espejo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

siiiii vamos
te gané danny boy :D
jajajaj

Unknown dijo...

ahora leo lo qe escribiste, sabes qe te banco hoy y siempre :)

Unknown dijo...

Awr sí, te entiendo.. muchas veces sentí cosas parecidas.. y no sé es raro.. Bien sabés que te voy a bancar en TODAS, porqe sos tan importante para mí y odio verte mal, incluso odio no poder ayudarte cuando veo qe no estás muy bien, porqe yo lo noto, pero muchas veces no sé que decir, o quizás te moleste que te pregunte si algo anda mal, porque quizás intentabas olvidarlo y seguramente en ese momento estabas despejada y te volvés a acordar de todo, y te pones peor. Sé que muchas cosas te molestan, y sé que en otras tantas no sabés como actuar, que hacer o que decir; pero quiero que sepas que mas que nunca estoy con vos, y que nunca se me va a cruzar por la cabeza dejarte sola, sino que voy a tratar de ayudarte, y de entenderte para hacerte sentir aunque sea un poquitito mejor, diciendote 'AVAAAAAACA' ajajaj o miles de boludeces que te digo que muchas veces te hacen reír. No sé pero me siento muy contenta de ser tu amiga, y de que lleguemos al punto de contarnos miles de cosas y que me elijas a mí para contarme esas cosas. Quizás muchas veces no sea una súper AMIGA, pero quiero que entiendas que voy a tratar de ayudarte siempre, y que voy a estar al lado tuyo FOREVER AND EVER. y que nada va a poder cambiar eso :) Ojalá estas crisis pasen pronto porque, como ya dije, odio verte así y no poder hacer mucho, te juro que me encantaría poder hacer que TODAS esas cosas que te ponen mal se alejen de vos, pero muchas veces soy yo la que no se que hacer o que decir. Por ahí esto es un textito más, pero la verdad que necesitaba decirte cuanto te amo, y lo importante que sos para mí hoy por hoy. GRACIAS simplemente por ser vos, por ser tan especial para mí y por bancarme en todas. Te amo cocococosin, te juro que muchísimo y voy a acompañarte no sólo hoy sino TODAS las veces que me necesités y en las que no también :D te amo MUUUUCHO

Anónimo dijo...

UUUU noooo me ganaste por 1era vez no puede ser jajaj.Es para darle dramatismo a la cosa.
Romii no t tires abajo.
Sabes q tenes amigos q siempre van a estar.
Lo mejor para estos momentos es acordarte de tdo lo bueno, de tdos tus amigos/as q te bancan.
TE quiero muchisimo.Fuerzaaaa.
Besooo