miércoles, 20 de enero de 2010

50 things que quizas no sabian about me...

•No le tengo miedo a la muerte, sí a que no me alcance el tiempo.
•Creo que hasta el momento rompí casi todas las promesas que hice conmigo misma.
•Disfruto de estar sola, hasta el momento que me siento solitaria.
•Creo que no hay nada mejor que un abrazo de la tata.
Escapo a los compromisos.
Dejo escapar muchas oportunidades.
•Me gusta la forma de mis labios.
•No pude conocer a mis abuelos maternos y a mis abuelos paternos parece que la distancia es suficiente excusa como para estar presentes en mi vida, pero esta misma me regalo 3 abuelitas postizas que no las cambiaría por nada.
•No son mi sueño pero me encanta jugar a ser la rock star o estrella de Hollywood.
No puedo evitar desconectarme del mundo de vez en cuando.
Cuando hablo algunas cosas me salen con un tono equivocado, haciendo que se me malinterprete.
•Tengo una bucket list.
•Uno de mis mayores sueños se cumplió pero algo lo hizo sentir incompleto.
•Me gusta el ruido de la lluvia sobre el techo de mi habitación.
•Como Lissa, aveces pienso que estoy en un procesos de "estupidización".
Siempre encuentro un 'pero'
•Me manejo mucho mejor escuchando el inglés, que hablándolo.
•Aunque diga que ya este bien, el duelo sigo llevándolo dentro por un poco más de tiempo.
•Me da cosa tener que aprender de 0 un nuevo idioma.
•No adoro a la novia de mi hermano pero me pone bien saber que lo hace verse más feliz. (Alta confesión sabiendo los que saben como es la relación con mi hermano)
•Rara y nose si cierta revelación: mi futuro podría ser como el de Jane Austen (no específicamente desde el lado de la vocación eh)
•Voy a morir siendo una eterna romántica a la que le cueste ser romántica.
No puedo evitar meter un comentario muy estúpido en medio de una conversación seria.
•No nací para cocinar, pero les gano a mi mamá y hermano haciendo huevos fritos.
•Llegue a pensar 'Uy desearía no conocer a Mcfly'. Me retracta al mismísimo instante.
•Quiero y ya se donde hacer bungee jumping. Sólo tendré que ver con quien iré en el futuro y juntar la money obviamente.
•Me muero de ganas por hacerme aunque sea 1 de los 4 tattoos que quisiera hacerme.
•Hasta la fecha de hoy nunca tuve novio. Tampoco que me preocupa no tenerlo.
•Se que nunca voy a dejar de comerme los dedos.
•Soy terriblemente desordenada.
•Me calle la boca más de una vez.
•Hable de más, más de una vez.
•El cigarrillo (por suerte) sólo lo tolero cuando salgo de noche.
•Aunque me acostumbre ODIE desde el instante en que me dijeron que tenia que empezar a tomar una pastilla todos los días. Fucking herencia de hipotiroidismo ¬¬
•Encuentro entretenido tener que sacarme sangre.
Ultimamente tengo problemas para dormir.
•Amo a mis perros pero me molesta mucho tener que sacarlos a pasear.
•Mis sueños son raros, pero no en el sentido de que los cerdos vuelan y eso, sino que son cosas que podrían pasar tranquilamente cualquier día pero sería extremadamente raro si eso pasara.
•Si me dan a elegir entre un vaso bien frío de CocaCola o uno de cerveza, elegiría toda la vida el de cerveza. Porque odio la Coca, la tomo sólo si es lo único que hay, es más entre la Pepsi y la Coca, me quedo con la Pepsi.
•Todavía me cago hasta las patas cuando en Sexto Sentido aparece la nenita de abajo de la cama para darle el video. (Se que no es nada pero no puedo evitar saltar del susto u.u)
•El segundo día es y soy insoportable.
•Prefiero no guardar resentimientos, pero he hecho algunas excepciones.
•Me da tanta fiaca entra a bañarme, pero una vez adentro me puedo quedar horas.
•El día que vea Chuky me va a quedar un trauma de por vida.
•De vez en cuando me encuentro un nuevo lunar.
•Aunque aveces diga que no me importa lo que piensan los demás, aveces sí me importa.
•Más de una vez pensé ir a una fonoaudiologa xD

1 comentario:

Mazi dijo...

Cuando hablo algunas cosas me salen con un tono equivocado, haciendo que se me malinterprete.

Me gusta el ruido de la lluvia sobre el techo de mi habitación.

Siempre encuentro un 'pero'

Me manejo mucho mejor escuchando el inglés, que hablándolo.

No puedo evitar meter un comentario muy estúpido en medio de una conversación seria.

Esas son las cosas q tengo en comun xD

PD: No me preguntes cómo llegue aca y porq hago este comentario, a veces soy muy impulsivo =/

Aguante yellowcard =)