viernes, 1 de enero de 2010

Hellou 2010

Me despedí del 2009 y recibí el 2010...

LLegando a casa a las 6.40 sin hacer ruido y escucho a Gonzalo "No, no, hoy no voy al colegio" Wtf? jajaj Dios lo que nos reimos.
Yendo con mi mamá a comprarme un vestido porque que ella queria comprarme un vestido (Creo que nunca rechace tanto, tantos regalos xD).
Poniendome hielo en el ojo cada dos por tres.
Cenando de todo: corderito patagónico, chivito, matambre a la pizza, entrada de mariscos, ensaladas, etc; viendo Planet 51.
Brindis familiar y viendo los fuegos artificiales del vecino que cada año se gasta la vida en Júpiter
LLamando por el saludito de Año Nuevo.
Caminando con mi dad hacia lo de Yani mientras me contaba lo "que máma no se entere porque sino lo echa" es decir: Que no se entere que Danny se robo de la mesada y deboro la mitad del queso que era para el matambre a la pizza igual por suerte quedo el suficiente para ponerle al mismo.
Y aca se viene lo bueno... xD
Casa de Yani:
-Chicas chicas brindemos por.... creo q brindamos hasta por el nose.. xD No se pero que nadie se preocupe porque brindamos por todos.
-Vir livera ese bicho raro que tiene en su interior jajaja Agus dice 'que fue eso un sapo', acto seguido Celu hace una verdadera interpretación de lo que seria un sapo, jajaj y como comentario al pasar 'ahora haceme un gato' y creo que nunca escuche algo como eso. Las personas que estabamos ahi se que no lo vamos a olvidar nunca xD. Casi me meo de risa posta.
-La cara de todos al ver mi ojo y tener que repetir la historia de como me di con el portamaceta en el ojo cincuenta mil veces.
-Bailar y cantar apasionadamente Colgando en tus manos. Buena joneh que se las sabia todas
-Agus queriendome enchufar los pasajes de Euge
-Charlita de retrospección del año pasado.
-Charla profunda sobre el rosarino
-Con Fede quedamos de acuerdo que aunque nos encanta bardearnos mutuamente pero sin embargo nos bancamos a morir xD ah como lo prometi, la frase de la noche: Las rosarinas son bellezas extraterrestes xD
-Bob esponja vs Doctor House
-Tapandome el ojo para las fotos
-Embudo loco xD
-Tantas cosas más

En fin que buen principio de año.

No hay comentarios: