lunes, 25 de enero de 2010

Sleepless in Paroissien

Sin poder dormir me preguntaba el por qué de mi nuevo problemilla...

Unsaid things? No creo, aunque sí puede que ciertas cosas que no hice todavía ronden mi cabeza y maquinen el eterno cuestionamiento del "Qué hubiera pasado si.." Igual nada que en concreto no deje mi conciencia tranquila como para descansar.

Ansias? Me voy en tres días, sólo por tres días; no es mucho lo que tengo que llevar por lo tanto no mucho por olvidar. Pero puede ser que el factor que sean las primeras vacaciones sin compañía ni paterna ni materna produzca unas ansias de cubrir unas expectativas distintas este verano.

Heart issues? Definitivamente no. xD

Preguntas filosóficas? Puede que todavía no le encuentre el sentido a ciertas cosas, pero después de la película de hoy* creo que puede armar mi propia respuesta que por el momento me satisface.

Dolores musculares? Seguro! Me encanta dar masajes, me entretiene desatar nudos, pero tenerlos: ¡No!

Ya se que es lo que necesito: un buen tratamiento de Spa.

No hay comentarios: