viernes, 8 de enero de 2010

It's just

a little crush
Not like I faint every time we touch
It's just some little thing (crush)
Not like everything I do depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la


¡¡No se como sacarmela de la cabeza!! Se me pego con la gotita mal xD


Anyway
En la entrada de anteayer:
-Que te gustaría que pasara mañana?: que sea una buena noche :p
Y la fue! :D
Tuvimos remisero :p jaja na Juanchi un capo (L)
Me encanto el bar a lo americano, y valga la redundancia hablar con varios americanos como también la californiana que nos hizo una broma de que no conocía al que estaba con ella y no sabia a donde la quería llevar,y yo me preocupe encerio u.u, por eso después me dijo que era so sweet ^^ jajaj
Siguiendo en lo internacional Diego y Tiago de Rio do Janeiro, donde prometí ir el año que viene también xD
Y nada muchos personajes más Michael, el cheff ^^, musculito, Ariel la sirenita, mi tío Teo, el otro Teo y compañía... etc.
Pero ningún mejor personaje que las papudas de mis amigas: Ana haciéndose la fashionista, Lu feme fatal, Dani que se porta bien con estilo, y Celu nose siendo Celu xD
Thnks por una noche divertidisima las amo mucho putas! y..
¡Muevan esas papas!!
Jajajajja

No hay comentarios: