domingo, 17 de enero de 2010

Clumsy

En tan solo una semana:
-Me agarro conjuntivitis y perdí las primeras gotas que me compraron
-Me agarre el dedo gordo con una puerta (#@€%#@!!)
-Me corte con papel un dedo
-Rompí una jarra de vidrio
-Me corte otro dedo recogiendo todo el vidrio roto
-No pude pintarme las uñas sin que alguna se corriera toda
-Casi me rompo la boca con un libro (difícil de entender pero imaginense cuanto puede pesar un libro de 1500 paginas)
Y seguro muchas cosas más...


No miento cuando digo que estoy más estupida desde que queme un par de neuronas en Bariloche u.u

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja pobre u.u
todavìa me acuerdo del msj q me mandaste de q te habìas caido por las escaleras y que teniamos q entregar una cosa para parano y le chupo un huevoooooooo AAJAAJAJJA
Te mandè mensaje, màs te vale que te vea hoy o te cago a tiros :)
TE AMOOOOOOOOOOOOOO! :D de paso te lo escribo en FB por si lo abrìs :P