miércoles, 6 de enero de 2010

Give me the M! give me the usic!. What we've got?: Music!

1. Qué estás escuchando ahora? Vanilla Sky- Owl City
2. Qué canción te pone triste? Algunas de Yiruma y depende como este algunas de Michael Buble
3. Cuál es la canción más molesta? Party in the USA- Miley Cyrus GOSH!
4. Tu banda favorita de todos los tiempos? The Beatles, Queen, Mcfly, Green Day, Maroon 5, Simple Plan
5. La última banda que descubriste? banda? Matchbox 20 hace tiempo, más recientemente Owl city
6. La mejor voz femenina? mm nose ultimamente estoy escuchando mucho a Beyonce :p
7. La mejor voz masculina? Y tengo que decir Danny Jones pero también hay otras...
8. Género de música que más escuchás: rock and pop
9. Qué escuchás para subirte el ánimo? Alphabeat o alguna boyband
10. Qué escuchás para tranquilizarte? Michael Buble y Owl City
11. Último concierto al que fuiste? Mcfly
12. Banda que más escuchás últimamente? Glee cuenta?
13. Banda que más odias? alguna de cumbia seguro
14. Canción que te deja pensando? varias
15. Banda que pensás que el mundo debería amar tanto como vos amás? Mcfly y varias otras
16. El mejor video de música? mmm hard one se me vienen muchos a la mente
17. Qué ponés/pondrías en tu cuarto para "condimentar" la situación? The power of love de Celine Dion? JAJAJAJAJAJAJ
18. Tocás algún instrumento? no, tengo dos manos izquierdas u.u
19. Alguna vez estuviste en un pogo? ninguno así groso
20. Estás en una banda? nou
21. Estuviste con un músico? nop
22. Si no estuviste, lo considerarías? of course!
23. Desearías ser un músico? me encantaría
24. La mejor banda de chicas? Bandana? jajaj na emm Atomic kitten (L)
25. La mejo banda de chicos? Mcfly
26. La última canción que escuchaste en la radio? Looking for paradise - Alejandro Sanz & Alicia Keys
27. Último CD que escuchaste? 21st Century Breakdown, Green Day
28. Qué pensás de la música clásica? amo Claire de Lune
29. Qué pensás de la música country? me gusta, no la bien ranchera jaja pero la tirando a pop me gusta
30. Qué pensás del Death Metal? demasiado para mi
31. El último recital de una banda GRANDE que viste? Maroon 5 y Mcfly
32. Sos groupie? Se me esta yendo un poco pero si tuve mis épocas 100% gropie
33. Escuchás música en otros idiomas? sip
34. Con qué músico te gustaría tener sexo? ejem algunos....
35. Peor momento en un concierto? cuadno casi me quedó en bolas.. u.u jaja na buen pero se me caia el pantalón :(
36. Momento más triste en un concierto? cuando se van del escenario
37. Mejor banda nacional? eeeeeeeeeeeeeeee.... Soda Sterio quizas?
38. Si fueras un instrumento musical, cuál serías? armonica ;) jajaj
39. Escuchás la radio? no mucho, pero si
40. Ves canales de música? VH1, Much si estan pasando algún reality en Vh1, y quizas Mtv
41. Seguís los charts de música? una época cuando Mcfly estaba on top
42. Conociste algún música famoso? si ^^
43. Alguno de tus amigos/familiares es músico? no
44. Mejor canción que describa tus sentimientos en este momento? Taking chances (?
45. Canción que describa tu vida?
In my life - The Beatles
46. Sabés los nombres de los miembros de las bandas que escuchás? no de absolutamente todos los miembros de tooodas las bandas
47. El look y el atractivo físico de un músico, tiene que ver con la música que escuchás? neh
48. Con qué músico famoso te gustaría casarte? mmm algún que otro..
50. Soundtrack favorito? Glee
51. Qué música escuchan tus papás? musica latina (?
52. Qué estás escuchando en este momento? Crush - Glee cast
53. Usás remeras de bandas? yep
54. Qué pensás de la gente que usa? esta perfecto
55. A qué tribu musical pertenecés? creo que ninguna
56. Cuál es la última canción que se te pegó en tu cabeza? ¿Qué tiene Sancor bebe 3? xD jajja, no hablando encerio.. una de la mina de Taking the stage que ni se como se llama :p
57. Cantás en la ducha? si xD
58. Bailás en la ducha? no tengo espacio (?
59. Qué bailás/cantás? lo que me produzca hacerlo..
60. Preferirías casarte con un músico o serlo vos? puede ser ambas?
61. Qué hay en tu mp3? ramdom
62. Cuán importante es para vos el gusto musical de tu pareja? si es parecido mejor, así iriamos a conciertos juntos
63. Los Hanson se mudan a la casa de al lado, vas a presentarte, o los vas a cagar a piñas? me voy a cantar mmmbop con ellos
64. Cocinás con música? si me gustaría y lo haría bien, sí, pero no es el caso..
65. Cantás en el inodoro? supongo que no (? xD

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaj cantàs en el inodoro? xD
Un besooooooo cosin nos estamos viendo, coincido en varias quizàs te lo robe :):):)